Reparaciones de automóviles en Barcelona

Reparación de luces y frenos en Barcelona. ¡Llama!

Reparaciones de automóviles

¿Necesitas de expertos de la reparaciones de automóviles en Barcelona? No te preocupes más, desde Automoción Cira, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios relacionados con la puesta a punto, arreglo y reacondicionamiento de tu vehículo. Estamos en la localidad de Barcelona, desde donde ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y una magnífica relación calidad-precio.

  • Persona sonriendo
  • Persona revisando motor

Taller de vehículos homologado

Desde nuestro taller queremos ofrecerte todo lo que tu querido coche necesita. Una buena puesta a punto y reparación ante cualquier avería es esencial y se antoja vital para evitar el surgimiento de riesgos innecesarios durante la conducción.

Así, en nuestro negocio prestamos servicios para todo tipo de vehículos y marcas, proporcionándoles a nuestros clientes un soporte clave en estos casos. Somos expertos en reparaciones mecánicas.

¿Has tenido problemas con un neumático? En nuestro negocio te ofrecemos un importante servicio de recambio de pinchazos. Con la rueda de repuesto no se puede circular todo el tiempo, por ello, en nuestro negocio te solventamos el problema a la mayor brevedad posible.

Si lo que quieres es una puesta a punto rutinaria así como cuestiones periódicas, también te ofrecemos cambios de aceite y valoración del estado de los neumáticos y los frenos.

Contamos con servicio de revisiones para ITV. Antes de dirigirte al sitio oficial, debes ponerte en manos de profesionales de la mecánica a fin de valorar el estado de tu vehículo. Esto te ayudará a pasar mejor la inspección y a no perder tu tiempo y dinero.

También contamos con servicios de instalación de manos libres y otro tipo de trabajos de electricidad.

Además, si tienes problemas con el aire acondicionado, también te lo ponemos a punto. Por supuesto, realizamos trabajos de escapes, suspensiones y mecánica en general.

Somos expertos en reparaciones mecánicas. Ven a conocernos. ¡Llámanos!

Pasa la revisión pre-ITV con nosotros al mejor precio en Barcelona. ¡Llámanos!

© 2020 AUTOMOCIÓN CIRA S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital